¿Le llegò su hora al "Toro"?, militares confirman que van por èl con todo el poder del Estado


El Grupo de Coordinación Tamaulipas, con apoyo de Fuerzas Federales, persiguen a Julián Manuel Loisa Salinas, "El Comandante Toro", presunto líder del Cártel del Golfo (CDG) en Reynosa y a quien se le atribuye el repunte de la violencia en la entidad.

Desde esta madrugada se reportaron balaceras y movilización de Fuerzas Armadas; elementos del Ejército y la Marina-Armada de México, así como la Fuerza Tamaulipas, tienen como objetivo su captura, confirmaron fuentes castrenses consultadas.

Por este motivo, en los últimos días hubo operativos, ayer jueves y este día fueron los últimos en búsqueda del supuesto criminal.

Un mando militar revelò a ValorporTamaulipas que la orden es presentar ante las autoridades a El Toro, a la brevedad. El mismo se afirma se encuentra en Tamaulipas y lo estaràn buscando hasta por debajo de las piedras en las pròximas horas y dìas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. Ay ta toro la traicion del metro 56 metro 9o el choco el negrito.y el surdo.se kieren kedar con tu plaza

    ResponderEliminar
  2. pinche toro maricon no que muchos huevos con los civiles felicidades marina ya sladar llorando de su escondite como un marica que es que comapañia ni que mis huevos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!