En Reynosa quemaron vehìculos de servicios mèdicos

Tres vehículos utilizados para distribuir vacunas y servicios médicos en Reynosa, Tamaulipas, fueron incendiados el pasado fin de semana dentro de las instalaciones de la Unidad Médica Central, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 en esa ciudad, Omar Nelson Zepeda.

Anunció que presentará una denuncia ante el Ministerio Público sobre la quema de las unidades que utilizan para el traslado de los servicios a los ejidos, una de ellas preparada para la distribución de las vacunas de la Semana Nacional de Salud.

"Nos dimos cuenta el día de ayer que a mediodía nos incendiaron una unidad, que se utiliza en los municipios aledaños, en los ejidos, para dar atención. Pues también alcanzó el edificio donde estaba estacionada, y dañó el consultorio principal", explicó.

Nelson  dijo que es preocupante éste tipo de acciones de vandalismo, desZepedatacando que aún no tiene conocimiento de a cuánto asciende el daño económico, por lo pronto dijo el material es una unidad con pérdida total y dos otras con daños parciales".

"Vamos a tomar cartas en el asunto vamos a revisar los seguros de las camionetas y una vez interpuesta la denuncia nos abocaremos a todo lo administrativo, por lo pronto ya están tomando cartas los diferentes programas en donde principalmente se utilizan estas camionetas para empezar a recopilar los datos", agregó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!