En persecuciòn militares detienen a hombres armados en Tampico

Dos sujetos portando armas largas fueron detenidos mediante una persecución por elementos del Ejército Mexicano cuando tripulaban de forma sospechosa por una colonia residencial de Tampico.
 
La detención se registró a las 05:00 horas en la calle Camelia casi esquina con Chairel de la colonia Las Flores, lugar que fue resguardado por las fuerzas federales hasta las 11:00 horas.

De acuerdo a lo informado, los dos sujetos iban a bordo de una camioneta Ford Explorer en color gris con matrícula XLH-2300 de Tamaulipas, siendo detectados por elementos militares en actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto, indicación a la que hicieron caso omiso e imprimeron velocidad.

La persecución sólo fue de unos metros, toda vez que se impactaron en la barda de un domiclio particular en donde fueron obligados a descender.

Una vez que los sometieron, los elementos detecaron en el interior dos armas largas; una AR-15 y otra AK-47 con diversos cargadores.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en esta ciudad, además de poner a disposición las armas, cartuchos y vehículo en el que se desplazaban.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!