Detiene Fuerza Tamaulipas a HALCONAS de "El Cadete"; Quedarán libres las defiende la CNDH


Fuente: NuevoLaredo Frontera al RojoVivo
Tamaulipas.- Medios de comunicacion y activista del "CDN Zetas" Raymundo Ramos, presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo defiende a par de jovencitas al servicio del "CADETE" que fueron detenidas por andar de Panteras o Halconas por Fuerza Tamaulipas, quedaron el libertad gracias al activista CORRUPTO de Raymundo Ramos del CDN.

Con total impunidad dejan en libertad a jovencitas dedicadas a la Delincuencia Organizada, quienes portaban información que ayudó a la detección de más Delincuentes en Nuevo Laredo, y ahora resulta que ellas son las Víctimas con ayuda del nuevo sistema de Justicia Penal y colaboración de Derechos Humanos Raymundo Ramos corrupto que defiende a delincuentes.

Aquí está una prueba más de la impunidad y corrupción de varias autoridades y medios de comunicación. .que están al servicio del CDN y que reciben órdenes directas del CADETE comandante de laredo y quien les ordena publicar abusos por parte de la policía Estatal a supuestos civiles y menores de edad cuando la realidad es otra son estacas de el y alcones.. estás últimas que publicaron son alconas de la delincuencia y asiendo gala de su poder ya que nunca los habian perseguido y puesto a disposición ante una autoridad para que respondan por personas desaparecidas ejecutadas y secuestradas.....

Hay dejo unas fotos de las supuestas inocentes y juzgan ustds...

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!