DESAPARECEN 2 empleados de la Cerveceria Cuauhtémoc-Moctezuma en frontera de NuevoLeón y Tamaulipas

Dos empleados de Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, propiedad de la firma holandesa Heineken, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares en la frontera entre Nuevo León y Tamaulipas, región controlada por el crimen organizado.

José Torres y Romel Guadalupe Hernández tripulaban un camión de la cervecera que distribuye productos de la marca Carta Blanca en la zona de Burgos y Méndez, municipios localizados en la frontera de Tamaulipas con Nuevo León.

Los dos hombres son reportados como desaparecidos desde el viernes pasado y hasta el momento únicamente se localizó el camión que fue abandonado en una zona del municipio de Cerralvo, Nuevo León.

En la frontera entre Nuevo León y Tamaulipas también se han reportados como desaparecidos dos autobuses con sus respectivos pasajeros.

Meses atrás los grupos del crimen organizado que operan en la región estuvieron interceptando a diversas líneas de autobuses y bajando a algunos de sus pasajeros para privarlos de su libertad, tal y como ocurrió en San Fernando, Tamaulipas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!