Dan sentencia por CRIMEN ORGANIZADO a 4 en Tamaulipas

Cuatro integrantes de un grupo del crimen organizado que operaba en Tamaulipas recibieron sentencias condenatorias por ser hallados plenamente responsables de los delitos de delincuencia organizada, posesión de cartuchos y de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, portación de arma de fuego sin licencia y acopio de armas prohibidas.

El Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Tamaulipas, con sede en Matamoros, dictó estas sentencias contra Noel “N” y Omar Edmundo “N”, a quienes el juez de la causa les impuso la pena de 17 años y seis meses de prisión. A David “N” y a Esteban “N”, la sentencia dada fue de 20 años y tres días de prisión.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) precisó que estos hombres fueron detenidos el 17 de junio de 2008 por elementos de la Policía Ministerial en avenida Paseo Solidaridad, frente a una discoteca de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, tras un enfrentamiento donde, además de lograr su detención, se les aseguraron diversas armas de fuego y cartuchos.

Actualmente, estas personas se encuentran en el Centro Federal de Readaptación Social Número 11 “CPS” en Hermosillo, Sonora.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!