Controversia por concierto del Komander; autoridad dice no, empresarios sí

Madero, Tamps.- Pese a que el delegado de Seguridad Pública en la zona Conurbada, Alejandro Beaven Magaña ratificó que el concierto del " Komander " en el Estadio Tamaulipas no se realizará, toda vez que no cuentan con los permisos pertinentes, los representantes legales del los empresarios encargados del evento aseguran que tienen los permisos en regla.

El coordinador policiaco al hacerse presente en el Estadio Tamaulipas con los encargados del evento señaló que es una decisión del Grupo de Coordinación Tamaulipas, y que es el Ayuntamiento de informarle a los empresarios encargados del desarrollo del concierto . 

"Principalmente debe ser el Ayuntamiento porque el Ayuntamiento es responsable de los eventos que pasen en el municipio... El estadio aunque es mitad y mitad, pero administrativamente es en Madero. Yo tengo la orden de que no se hará hasta el momento”. Mi recomendación es, pues que ni le hagan el intento, porque si ya hay una negativa, pues para qué le seguimos.

Es una orden directa y si a mí me dan una orden de que si se hace, pues yo cambio mi postura y me coordino con ellos”. Indicó que en caso de que persista la postura de la presentación del cantante de corridos se dispondrá de un operativo especial de las fuerzas del orden incluidas la Gendarmería Nacional y las Secretarías de Marina Armada de México y Defensa Nacional para intensificar la vigilancia en el estadio Tamaulipas, mañana sábado 25 de febrero. "Nosotros estamos pendientes ahí.

Si dan la orden de que ingresen al concierto , dar la seguridad como siempre la brindamos como cuando son los partidos de fútbol, que siempre estamos ahí... Si nos dicen que no está autorizado, al final de cuentas somos la parte operativa". El funcionario estatal señaló que aunque se trate de una disposición Federal, es el municipio de Madero el que debe de notificar el motivo para cancelar el evento.

VIOLAN LOS DERECHOS

Por su parte Producciones LM, empresarios encargados del concierto del “ Komander ” a través de su representante legal Víctor Hugo García Bañuelos, señaló que el evento se realizará, toda vez que cuentan con los permisos que se requieren, y si en caso la autoridad lo llegara a cancelar estarían violando los derechos Constitucionales, por lo que exigirían el pago de los boletos e indemnización.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!