Clausuran el estadio por concierto de "ElKomander"

Clausuran entrada del estadio Tamaulipas
La noche de este viernes, elementos de Protección Civil arribaron al estadio Tamaulipas para llevar a cabo sellos de clausura, mismos que fueron puestos en la entrada del coloso ubicado en la Unidad Nacional.

Diversas personas en el sitio, cuestionaban el porqué se realizaba este proceso, del que aseguraron era totalmente ilegal, y del que dicho empleados omitieron respuesta alguna a pesar de la insistencia de los presentes, en el que medios de comunicación fueron testigos del mencionado acto.

Cabe recordar que dicho lugar sería escenario para llevar a efecto el concierto del cantante Alfredo Ríos "El Komander" que durante estos esta semana se ha externado el incumplimiento por parte de organizadores en métodos que tienen que ver primeramente con seguridad, así como permisos correspondientes que hagan válido la puesta en marcha del evento.

Autoridades tanto de Seguridad Pública, como también del Ayuntamiento de Ciudad Madero, expresaron que sencillamente, no han hecho efectivo los requisitos que se requieren para dar pauta al acto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!