Brutal, subsuelo se traga a camiòn con material de construcciòn, en Tantoyuca, Veracruz

Subsuelo se traga a camión con material de construcción.
El susto se apoderó de un conductor de un camión de carga, luego de que su unidad fuera tragada por el subsuelo, los hechos fueron registrados aproximadamente a las 10:30 horas en el municipio de Tantoyuca.

El operador de dicho transporte realizaba una maniobra para estacionarse, cuando la parte trasera de su vehículo prácticamente se vio hundida en el subsuelo, quedando en posición inclinada.

El percance no se presentaron lesiones algunas ni siquiera para el chófer, solo una enorme expectación por ver la forma en cómo quedó la unidad de carga.

El camión dedicado al traslado de material es propiedad de la empresa SANVER, marca Mercedes Benz, color blanco y con placas de circulación XS-78-594 del Estado de Veracruz.

Autoridades refirieron que quizá se hundió ante el peso que conformaban los sacos de cemento lo que aparentemente motivó a que se fracturara la placa de concreto que formaba parte del estacionamiento de una plaza comercial en San Román ubicado en la colonia Santa Fe.

El enorme socavón de unos 2 metros de profundidad y un diámetro de 6 metros, se abrió luego de que el subsuelo se encontraba vulnerable por causa de algún escurrimiento o fuga subterránea.

Fue el personal de Tránsito quien giró instrucciones para que con el apoyo de una grúa de gran tonelaje se lograran efectuar las complicadas maniobras para rescatar la unidad que fue tragada por la tierra.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!