Asegura menor que fue golpeado y VIOLADO por elementos de Fuerza Tamaulipas en NuevoLaredo

NUEVO LAREDO.- Un menor de edad fue violado por elementos de Fuerza Tamaulipas, que lo habían "detenido" por sospechoso y cuando recibía atención médica, trataron de arrestarlo, junto a una amiga, a quien también habían golpeado.

El menor de 13 años, fue víctima del abuso sexual por parte de los elementos, que utilizaron un palo para violarlo, cuando lo estaban "interrogando" para que confesara ser delincuente y entregara un supuesto radio.

Su amiga María Esther Zapata, de 25 años, fue vapuleada por los elementos de Fuerza Tamaulipas, que tripulaban las unidades FT 934, FT 767, FT 816 y una de color blanco de la PEA con numero 75 484. todos vestían uniformes negros y traían el rostro cubierto.

Cuando el menor y su amiga recibían atención medica en la Clínica Laredo, agentes de Fuerza Tamaulipas, a bordo de las patrullas 837, 830 y 663, arribaron para detenerlos, pero en ese momento iban llegando elementos ministeriales y personal de Derechos Humanos, que impidieron esta arbitraria acción.

Por la violación y golpes en contra del menor y de la mujer, la Coordinación Regional de la Procuraduría General de Justicia integra una carpeta de investigación en contra de los elementos de Fuerza Tamaulipas.

Los hechos se registraron la tarde del sábado en una brecha de la colonia Claudette, cuando el adolescente y su amiga, iban caminando, cerca del lugar conocido como "los cocedores", es decir los hornos de ladrillos.

"De pronto de oyeron tres disparos y llegaron las patrullas de Fuerza Tamaulipas, que nos empezaron a golpear a mí y a María, nos preguntaban por un radio y como les dijimos que no sabíamos nada, siguieron pegándonos y nos esposaron", señaló el adolescente.

Agrego que al no poder decir nada, porque lo desconoce, sobre el radio que buscaban los de Fuerza Tamaulipas, continuaron torturándolo y uno de ellos se dirigió hacia los cocedores, donde agarro un palo.

"En dos ocasiones me metieron el palo, me violaron y todavía se burlaban, a mi amiga la dejaron bien golpeada y como no traíamos nada, mejor se fueron y ahí nos dejaron", señaló el menor.

El adolescente presenta hematomas, escoriaciones y golpes en casi todo el cuerpo, además de las lesiones producidas por el abuso sexual con un palo, de acuerdo al reporte médico.

Su madre, Laura Cristóbal, narro como al estar comiendo, hasta el domicilio llego su hijo todo golpeado y sangrando.

Mi hijo, aparte de ser menor de edad, no estaba haciendo nada malo, iba con una amiga cuando les disparan, luego los golpean y a él lo violan con un palo, no es justo, ellos –los Policías- están para cuidarnos”, señaló la mujer.

Ahora, dijo Laura, "cuando uno ve a la Policía Fuerza Tamaulipas, tiene miedo, eso no está bien, ellos fueron enviados a cuidar a la ciudadanía, pero no lo hacen".

Cuando el menor y la joven recibían atención médica en la Clínica Laredo, arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas, que los iban a detener, desconociéndose de que delitos los acusaban, pero su arbitraria acción fue impedida por personal de Derechos Humanos y de la Policía Ministerial, que iban llegando para atender la denuncia por el abuso sexual.

Se trata del segundo caso en donde elementos de Fuerza Tamaulipas, violan a un menor; en el primer caso, fue una adolescente de 14 años, abusada sexualmente por uno de los mandos policiacos, en hechos que son investigados por la Procuraduría General de Justicia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

4 comentarios :

  1. POR ESO CUANDO LOS VEO NO DIHO FUERSA TAMAU DIGO RATA TAMAULIP OJALS Y S AGA HUSTICIA Y ESTOS MAL NACIDOS S PUDRAN EN LS CARCEL PERO POR DESGRACIA ES NUEDTRO MEXIVO Y POBR D EL NIÑO NO VA A VER JUSTICIS PARA EL VAN ASEGUIR TRABAJANDO CUIDANDONOS SEGUN Y ROBANFO Y VIOLANDO MAS NIÑOS NADA VA PASAR

    ResponderEliminar
  2. POR ESO CUANDO LOS VEO NO DIHO FUERSA TAMAU DIGO RATA TAMAULIP OJALS Y S AGA HUSTICIA Y ESTOS MAL NACIDOS S PUDRAN EN LS CARCEL PERO POR DESGRACIA ES NUEDTRO MEXIVO Y POBR D EL NIÑO NO VA A VER JUSTICIS PARA EL VAN ASEGUIR TRABAJANDO CUIDANDONOS SEGUN Y ROBANFO Y VIOLANDO MAS NIÑOS NADA VA PASAR

    ResponderEliminar
  3. UN CASO MAS DE CARPETAZO... SI USTEDES NO HACEN NADA NADIE LO HARA... FUERZA TAMAULIPAS SON UNAS MIERDAS

    ResponderEliminar
  4. HIJOS DE SU PERRA MADRE K LOS MAL PARIO

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!