Ahora marinos perforan a balazos en Tepic, Nayarit al "H9", otro lìder narco de los Beltràn


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit, confirmó que fue abatido otro de los líderes del cártel de los Beltrán Leyva, luego de que la noche del pasado jueves ocurriera lo mismo con Juan Francisco Patrón Sánchez, alias “El H2”.

Se trata de Daniel Isaac Silva Gárate, conocido como “El H9”, señalado como sucesor de Patrón Sánchez en la organización criminal. Su muerte se dio tras un enfrentamiento la noche del viernes en el poblado El Ahuacate, del municipio de Tepic, Nayarit.

Fue a las 22:30 horas de este viernes que se registró un enfrentamiento entre presuntos criminales y policías estatales, así como elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) luego de un operativo en el lugar antes mencionado.

Previamente se catearon viviendas en una zona residencial de la ciudad y en un hotel en el centro de la capital, así como en colonias aledañas a Plaza Fórum.

En el lugar del enfrentamiento quedó el automóvil en el que se transportaba el presunto líder del cártel.

Estos hechos ocurren un día después de que la Marina abatiera a Juan Francisco Patrón Sánchez, conocido como “El H2”, y quien de acuerdo a informes de la Secretaría de Gobernación, era líder en Nayarit y el sur de Jalisco del Cártel de los Beltrán Leyva.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!