VIDEO Responden a EPN qué harían para impedir gasolinazo: “ACABAR CON MIRREYES Y PRINCESAS”


El incremento a los precios de las gasolinas provocó la molestia de miles de personas en todo el país y salieron a las calles a protestar. 

Pese a la inconformidad mostrada por la sociedad, el Presidente Enrique Peña Nieto justificó la medida y cuestionó a los mexicanos sobre qué medidas hubieran tomado para impedir el gasolinazo. 

La interrogante del titular fue respondida por activistas quienes señalaron que acabar con “mirreyes y princesas” en el gobierno podría ser una medida para ahorrar dinero.

En un video difundido en redes sociales por el activista Gilberto Lozano, éste denuncia que una de las medidas inmediatas para impedir el gasolinazo sería acabar con los privilegios de los políticos y puso de ejemplo el caso de Guanajuato, en donde los legisladores locales aprobaron la construcción de un nuevo recinto que tuvo un costo oficial de más de 300 millones de pesos.

“Para qué es este gran palacete, para que 32 mondongos de los partidos políticos puedan alejarse de la ciudadanía, puedan alejarse de sus patrones”.

Lozano denunció que para el nuevo recinto legislativo, cada familia de Guanajuato tuvo que pagar una cantidad aproximada de mil 500 pesos para la construcción del palacio al que llamaron La Casa del Pueblo.

Dentro de las instalaciones el mexicano reclamó sobre las condiciones de pobreza en la que vive el pueblo: “Miren como viven los súbditos de María Antonieta y Luis XVI ¿No creen que ya es momento de que los llevemos ya a la guillotina? No creen que ya es momento de acabar con estas mafias partidistas que producen palacios estéticos, que son bonitos pero eso no es lo que necesita México, ellos no son la solución, ellos son el problema”, alertó Lozano.

“Amigo mexicano: ¿te puedes imaginar a dónde estamos llevando al país y si no lo rescatamos para nuestros hijos y familias? A que un grupito pequeño de 32 desgraciados se hagan este palacio y se cubran unos a otros para hacer estas compras millonarias de terrenos de 4 pesos a 160 en sólo 160 pesos”, reclamó con respecto a la venta de terrenos automotrices durante el sexenio del ex Presidente Felipe Calderón.

El activista invitó a los mexicanos a participar en la revolución pacífica para levantar la voz acerca de los “engaños y podredumbre” del Sistema Político de Mexicano, en donde se pretende finalizar con los abusos por parte del Gobierno.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

3 comentarios :

  1. tiene razon hoy en la conferencia del vendedor de mexico daba asco y coraje mirar a todos los secretarios al del banco dexico muy sonrientes (o se rien o ya no hay puesto ni asesores) nunca se hablo ni siquiera semenciono aunque sea un minimo ajuste a salarios prestaciones partidas gastos asesores para la alta burocracia que mantenemos llamese presidente.secretarios.subsecretarios.gerentes .subgerentes.diputados.senadores.ine.partidos politicos .que son los que absorben mucho de lo que pagamos de impuestos y que simplemente son unos calientasillas y eso si no son aviadores nijustifican su puesto o trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que yo hubiera hecho abriria nuevas refinerias pequenas o medianas d cono las eu el gobierno o mixtas con capital mexicano de preferencia no tienen que ser gigantescas como la que pondrian en hidalgo uso de geotermia ahi estan los dos volcanes comopidiendo que los usen hacer mas rapidos los tramites para negocios ante sat hacienda etc etc pata activar mas empleos invertir en tecnologia para energia en las universidades minimizar el gasto de los partidos cuando no haya elecciones por ejemplo si son locales darles una cuarta parte si son de estado la miyad y ya presidenciales tres cuartas partes bajar en lo posible ese tiradero de dinero

      Eliminar
    2. una limpieza de puestos ejecutivos para que aquellos que no acudan a trabajar o no se justifique su puesto desaparezca si quieren asesores los politicos senadores diputados que acudan alas universidades asi ese dinero quedaria en las escuelas buscar nuevos mercados en cantro y sudamerica europa asia no todo es eu apoyar alas empresas anericanas que se queden o abran aqui no apoyar alas que se fueron vetandolas en compras y ventas activar el transporte en ferrocarril y si eu no quiere nuestros productos solo usarlo como paso para vender a canada lo mexicano comprar solo lo nacional minimizar la compra de lo americano si se construye el muro bajar la lucha contra el narco ya que ese muro lo detendria y no habria que meterle tanto dinero a esa lucha para que los gringos no se droguen o dejar que esa droga pase y no se qiede en mexico ya que rl problema sea de ellos en su pais que ellos ahora pongan los muertos

      Eliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!