Trasciende ROTACIÓN DE MANDOS y elementos de Fuerza Tamaulipas

Tamaulipas.- Aunque hasta el momento no se ha difundido oficial, esta semana estarían operando en la ciudad nuevos mandos y elementos de la llamada Fuerza Tamaulipas o Policía Estatal Acreditable.

Este fin de semana, el grupo de agentes habría sido concentrado en la capital del estado y su lugar habría sido ocupado por nuevos elementos.

En los últimos meses, las quejas ciudadanas se acumularon por cientos a raíz de abusos cometidos por los servidores públicos en contra de la población.

El gobierno estatal no ha dado a conocer detalles acerca de la rotación de elementos; sin embargo, una fuente del gobierno local confirmó que los anteriores agentes fueron llamados a Ciudad Victoria para recibir nuevas encomiendas.

Este sábado, al menos 5 vehículos de la Policía Estatal Acreditable salieron del establecimiento que sirve como cuartel general en la colonia Lindavista.

En los vehículos, los elementos cargaron sus pertenencias personales en maletas y su destino era la capital del estado, donde recibirán nuevas instrucciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!