Texas: Cierran CASA DE PROSTITUCIÓN. Operaba negocio como SPA en Harlingen

Harlingen, Tx.- La coordinación interagencias llevó a desmantelar una casa de prostitución que venía operando como un negocio SPA en la ciudad de Harlingen.

De acuerdo al reporte, las autoridades ejecutaron una orden de registro en el VIP Spa ubicado en 1601 E. Harrison Avenue en Harlingen y arrestaron a dos mujeres, las autoridades ejecutaron una orden después de recibir una llamada sobre la prostitución que ocurría en el negocio.

Durante la orden de cateo, las autoridades se incautaron 3 mil 200 dólares en efectivo, transacciones bancarias, recibos, medios digitales, electrónica y “parafernalia sexualmente orientada”, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Harlingen.

Eun Ha Fuller, de 40 años, y Suk Cha Delancey, de 54 años, fueron arrestados y fueron presentados ante el Juez para establecerse de manera formal la acusación de prostitución, un delito menor de clase estableciéndose una fianza de 7 mil 500 dólares.

Delancey fue acusado de posesión de mariguana, un delito menor de clase B y violación del código de ocupación, un delito menor de clase B. Y se le estableció una fianza de 7 mil 500 dólares.

Las autoridades, dieron a conocer que la investigación sigue en curso y no se descarta a más personas involucradas, y de acuerdo a los avances en la investigación, se podrían añadir cargos adicionales.

Múltiples agencias ayudaron en la investigación, incluyendo la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Harlingen, la Unidad de Delitos Organizados, la Oficina del Fiscal del Condado Cameron y las Investigaciones de Seguridad Nacional.

Suk Cha Delancey, de 54 años.
Eun Ha Fuller, de 40 años.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!