Tamaulipas: Trasciende hallazgo de un matrimonio muerto en su domicilio de CdVictoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La mañana de ayer un ex agente de la policía preventiva y su esposa fueron encontrados sin vida en el interior de su domicilio, hasta el momento las autoridades desconocen las causas de su muerte pero se presume que se haya tratado de un doble suicidio debido a que ambos padecían desde hace varios años múltiples enfermedades a causa de la diabetes.

En punto de las 11:30 horas del día de ayer, elementos motorizados de Fuerza Tamaulipas y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al 28 Aldama y Mina en el domicilio marcado con el número 922, tras ser alertados sobre un doble intento de suicidio.

PARAMÉDICOS, AL TRATAR DE BRINDARLES LOS PRIMEROS AUXILIOS A ESTA PAREJA DE LA TERCERA EDAD SE PERCATARON QUE DESDE HACÍA VARIAS HORAS YA NO CONTABAN CON SIGNOS VITALES, PUES SUS CUERPOS YA ESTABAN COMPLETAMENTE RÍGIDOS.

Posteriormente, los occisos fueron identificados con los nombres de Tomás Cervantes Galván, de 65 años, ex elemento de la preventiva y quien laboraba en el mercado Arguelles, su esposa Bertha Padilla Álvarez, de 63, los cuales eran residentes del lugar donde fueron encontrados.

Fue una hermana de Tomás la que realizó este macabro hallazgo y explicó a las autoridades que había ido a visitarlos acompañada de su hijo.

Detalló que al entrar a la vivienda observó a su cuñada tendida en la cama, mientras que su hermano yacía sentado en un sillón, aparentemente ambos inconscientes.

De inmediato se comunicó al número de emergencias pero desafortunadamente los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer por el matrimonio, quienes tenían varias horas de haber muerto.

Aunque hasta el momento no se han establecido las causas de los decesos, un sobrino de ellos hizo el comentario, en el lugar, que quizá ingirieron alguna sustancia para quitarse la vida ya que desde hace algunos años padecían de diversas enfermedades derivadas de la diabetes.

Agregó que otras de las cosas que lo hace pensar que sus tíos decidieron salir por la puerta falsa de suicidio fue que cuando ella y su mamá los encontraron, ambos tenían espuma en la boca.

Personal de la Procuraduría General de Justicia y la Unidad General de Investigación acudieron minutos después a la zona para hacer las investigaciones correspondientes. Una vez finalizadas, ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al servicio médico forense para practicarles la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!