Tamaulipas: Saquean maquiladora tras AMARRAR a GUARDIA en Reynosa

Reynosa.- Ante las autoridades ministeriales se presentó el guardia de seguridad de una empresa maquiladora para denunciar que personas desconocidas allanaron las instalaciones durante la noche y lo amarraron, con intenciones de robar, ya que abrieron las cajas de varios tráileres.

El denunciante, de 38 años, dijo que luego de dar salida al último tráiler procedió a cerrar con candado el portón de la empresa, ubicada en un parque industrial.

A los pocos minutos llegó un hombre desconocido, quien supuestamente encañonando al guardiacon una pistola que al parecer llevaba abajo de la chamarra, le ordenó que abriera el portón, ya que junto con otras personas iban a entrar para revisar las cajas de los tráileres.

Los maleantes lo despojaron de dos teléfonos celulares, uno de su propiedad y otro de la planta maquiladora, para que no diera la voz de alerta sobre la presencia de extraños en la maquiladora.

Luego de amarrar de pies y manos al guardia y dejarlo encerrado en los baños, los desconocidos procedieron a revisar las cajas de los trailers y las oficinas durante varias horas, hasta que finalmente se retiraron en la madrugada.

Respecto a qué bienes de la planta maquiladora se llevaron los maleantes, el guardia dijo que no lo puede establecer con precisión, lo cual se podrá constatar posteriormente cuando se realicen los inventarios del contenido de las cajas de trailers que fueron abiertas.

Al tomar conocimiento de los hechos, las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo, en contra de quienes resulten responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!