Tamaulipas: Reportan a pervertido; causa terror en colonia de RíoBravo


Río Bravo, Tamaulipas.- Mujeres, pero sobre todo jovencitas y niñas, viven en terror, luego de varios reportes hechos por amas de casa y damas al oriente de la ciudad, en el sentido de que un acosador sexual persigue a infantes y jovencitas, sobre todo el sexo femenino.

Por redes sociales, se han hecho virales las denuncias de vecinas del los fraccionamientos Las Margaritas y Praderas del Bravo, en el sentido de que presunto enfermo mental con perversión sexual, se ha realizado tocamientos obscenos frente a niñas, incluso de hasta 5 años.

Una de las quejas de una madre de familia fue elocuente: “Solo para que las personas estén alerta, anoche para ser exactos.....un tipo complexión delgada y pelón.....estaba manoseando, iba caminando con mis niñas, y lo vi.....que se metía las manos en el pantalón.....él se acercaba, y de allí empezó a decirle a mi niña ven (sic.), ve agárramelo”, refiere la denuncia de la joven madre.

Otros medios de comunicación, dieron más testimonios de este tipo de incidentes, en donde el presunto pervertido, no ha sido capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, otros usuarios de redes, indicaron que esta persona se encuentra efectado de sus facultades mentales, por lo que la madre, obrera de maquiladora, lo “encierra” por su agresividad, pero nadie se explica, cómo es que se encontraba en la calle.


INFORMAN. Pervertido intentó mancillar a niña de 5 años.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!