Tamaulipas: Reciben con asalto a mujer, en puente Internacional Reynosa-Hidalgo

Reynosa.- Cuando regresaba de Estados Unidos, una mujer fue atracada en las inmediaciones del PuenteInternacional Reynosa-Hidalgo, por un delincuente que la despojó de dinero y documentos.

La víctima denunció ante las autoridades ministeriales que los hechos se registraron el fin de semana, por la noche, cuando caminaba por la Plaza de las Américas.

En esos precisos momentos la mujer fue interceptada por un hombre desconocido, quien bajo amagos le arrebató el bolso de mano y se echó a correr con rumbo hacia el oriente, internándose en la colonia Del Prado donde le perdió la pista.

La mujer trató de pedir auxilio pero en el lugar no se encontraba ningún policía, y las personas presentes no intervinieron en su ayuda.

En el bolso de mano la mujer portaba más de 500 pesos en efectivo y documentos personales, entre los que destacan tarjetas bancarias y la visa expedida por autoridades consulares de Estados Unidos.

La denunciante pidió a las autoridades ministeriales que atrapen y procedan penalmente contra el maleante, quien opera impunemente en el sector, ya que al parecer ha cometido varios atracos similares contra mujer es.

Al atender la denuncia, personal de las Unidades Generales de Investigación iniciaron las investigaciones y giraron instrucciones a los elementos de la Policía Investigadora para que procedan a la búsqueda del delincuente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!