Tamaulipas: Mujer se lanza de camioneta en marcha y muere en Altamira

Altamira, Tamaulipas.­ Una mujer tuvo aparatosa muerte al aventarse desde una camioneta en marcha cuando sostenía una acalorada discusión con su esposo quien conducía hacia el domicilio de ambos. 

Los lamentables hechos se registraron la tarde de este domingo en la brecha de terracería hacia el ejido Repecho lugar al que acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues la mujer ya no presentaba signos vitales. 

Fue mediante el número de emergencias 911 que se informó alrededor de las 14:00 horas que una mujer se encontraba herida en la referida brecha luego de caer de la unidad en marcha. 

Viajaban de oriente a poniente y de acuerdo al conductor, sostenían acalorada discusión y de pronto la mujer de nombre Josefina Guadalupe Ledezma Rubio de 35 años de edad abrió la puerta de la camioneta tipo Pick Up y se lanzó a la terracería. 

En la caída sufrió una lesión craneoencefálica, así como fuertes golpes en el rostro, teniendo una muerte casi instantánea. Al sitio arribaron también elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes al percatarse del deceso, dieron aviso a las autoridades inisteriales a fin de que tomaran conocimiento e iniciaran la investigación del deceso.

Entre tanto el hombre puesto a disposición de la autoridad ministerial, mientras que su hija fue recogida por familiares de la pareja.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!