martes, enero 10, 2017

Tamaulipas: Moviliza "GRANADA" a Corporaciones Policiacas en Reynosa

Reynosa.- Movilización policiaca y de cuerpos de emergencias provocó una falsa alarma sobre una supuesta granada que personas desconocidas habían lanzado al interior de un domicilio de la colonia Módulo 2000.

La granada resultó ser de juguete y al parecer se trató de una broma realizada a costillas de la familia afectada. 

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer, en la casa marcada con el número 440 de la calle Félix P. de Marquina, donde reside la familia Anguiano.

Los afectados reportaron que alrededor de las 13:00 horas de ayer, alguien tocó la puerta y al salir a ver de que se trataba observaron un objeto tirado cerca del portón, en el interior de la cochera. 

Como el objeto daba la apariencia de ser una granada , y aunque por un momento pensaron que se podría tratar de una broma y que la granada era de juguete , decidieron no correr riesgos y llamaron al teléfono de emergencias 066.

Luego de ser reportados los hechos, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de Protección Civil, quienes luego de revisar el objeto confirmaron que realmente se trataba de una granada de juguete .
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!