Tamaulipas: Identifican restos del DESMEMBRADO de Reynosa

Reynosa.- Ayer fueron identificados los restos humanos encontrados en unas bolas de plásticos el lunes en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Familiares del occiso identificado como José Antonio Alanís Cabello, de 22 años, residente de la colonia Leyes de Reforma , se presentaron ante las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo) a reconocer las partes del cuerpo -la cabeza y dos piernas.

Luego acudieron ante la Unidad General de Investigaciones en turno a solicitar la devolución, por lo que el fiscal les hizo entrega del oficio de liberación.

Extraoficialmente trascendió que la víctima estaba desaparecida desde el fin de semana, cuando se subió a un vehículo en las afueras de una tienda de conveniencia.

Por lo que la ver en distintos medios de comunicación la noticia del hallazgo de restos humanos, los familiares acudieron a tratar de identificarlo y fue que descubrieron los lamentables hechos.

El lunes por la tarde las autoridades ministeriales encontraron una cabeza y dos piernas en unas bolsas de plásticos, al parecer pertenecientes a la víctima, faltando el tórax y brazos, los cuales hasta el momento no han sido localizados.

Las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio y dar con el responsable de los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!