Tamaulipas: Hasta chacos encontraron en "Operativo Mochila" en Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Desde navajas, chacos, manoplas, parte de las armas encontradas durante el Operativo Mochila en las instituciones de Conalep en el estado, dio a conocer el director general de la dependencia, Agustín de la Huerta Mejía. 

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, así como otros sectores educativos han implementado esta inspección con el objetivo de prevenir incidentes como los ocurridos en un Colegio de Monterrey.
El entrevistado señaló que después ante lo sucedido en el estado de Nuevo León, se determinó realizar la revisión de las pertenencias de cada uno de los alumnos del nivel medio superior. Indicó que esta acción era urgente llevarla a cabo, aunque a veces los padres de familia frenan el programa, y la realidad de lo que se encuentra es sorpresivo para las propias autoridades como para el plantel
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Como le hicieron los reporteros para sacar esta nota, si los alumnos entran a clases hasta el mes de febrero, que bárbaros, ven que la situación de seguridad esta difícil, y mal informando peor!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!