Tamaulipas: Hallan pareja ENSABANADA dentro de camioneta en Madero

Madero, Tamaulipas.- Los cuerpos de una pareja fueron encontrados en estado de descomposición dentro de una camioneta que fue abandonada desde el viernes en una calle privada; presuntamente fueron ultimados a balazos.

Fue alrededor de las 17:00 horas que que vecinos de la calle Privada Castor Azul de la colonia Castores detectaron que de la camioneta de la marca Honda CVR en color blanca con matrícula XKE-4680 se desprendían fuertes olores.

Al ver en el interior de la unidad que se encontraba al final de la calle, se percataron que en el interior se encontraban cuerpos humanos envueltos en una sábana.

Al dar aviso a través del número de emergencias 911, de inmediato arribaron elementos de la Gendarmería Nacional, Policía Estatal, quienes constataron que en el interior de la unidad se encontraban dos cuerpos en la parte trasera a los que sólo se les lograban ver los pies.
A la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de inmediato iniciaron la inspección del área.

De acuerdo a lo informado los cuerpos se encontraban amordazados y presentaban orificios de bala.

Una vez que terminó la inspección del sitio, fueron trasladados los cuerpos alServicio Médico Forense . Los cuerpos no fueron identificados.

CAUSA MOVILIZACIÓN CUERPO

Minutos después del hallazgo de dos cuerpos dentro de una camioneta, el presunto cuerpo embolsado de una persona causó fuerte movilización, pues se habría reportado por vecinos a escasas tres cuadras del sitio en donde se encontraban.

A la llegada de los cuerpos de seguridad, así como de elementos de periciales detectaron la bolsa de plástico de la cual se despedían olores putrefactos.

Sin embargo al inspeccionarla se percataron que se trataba de un perro en estado de descomposición.
HALLAN. Elementos de periciales detectaron la bolsa de plástico, de la cual se despedían olores putrefactos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!