Tamaulipas: Hallan CADAVER desnudo, lo arrastraron y lo mataron a golpes en Reynosa

Reynosa.- El cuerpo de un hombre desnudo , al parecer asesinado a golpes y hasta el momento no identificado, fue encontrado tirado al oriente de la colonia Riberas del Carmen.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias a las 13:00 horas de ayer en la lateral del canal Rodhe a la altura del puente La Rosita.

Una vez reportado el incidente personal del C4, dio aviso a la Policía Investigadora y Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, para que se presentaran a confirmar el hallazgo.

Las autoridades localizaron el cadáver de un hombre de 30 a 35 años, complexión delgada, tez morena clara, con barba crecida, de 1.68 metros de estatura aproximada y completamente desnudo , al costado sur del bordo del canal.

Solicitaron la presencia de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para que intervinieran en las diligencias competentes.

REPORTE PRELIMINAR

Los criminólogos analizaron el cadáver en presencia de elementos de la Policía Investigadora, percatándose que presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo y excoriaciones en la parte frontal que evidenciaban que habría sido arrastrado desnudo con algún vehículo por el camino de terracería. 

Las autoridades ministeriales estimaron que tenía varias horas de muerto por el estado de rigidez del cuerpo y que al parecer los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo.

Al concluir con las diligencias en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde el médico legista se encargará de realizarle la necropsia de ley y determinará la verdadera causa de la muerte.

Los policías investigadores notificaron del crimen a la Unidad de General de Investigaciones en turno quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.


EL SITIO. Los hechos se registraron a la altura del puente La Rosita, en la colonia Riberas del Carmen.


TRASLADO. El cuerpo fue llevado a la morgue para ser analizado por el médico legista.


ANALIZAN. Las autoridades analizaron el cadáver de un hombre de 30 a 35 años de edad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!