Tamaulipas: Flota en el RíoBravo 3er CADAVER del 2017

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido fue encontrado sin vida sobre las aguas del Rio Bravo por lo que se presume se trate de un aspirante a "braseroʺ, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso que se convierte en la tercer victima en este inicio de año 2017.

Los hechos fueron reportados poco después de las 11:40 horas siendo el centro de emergencias 911, se comunicaron con la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal para que acudieran sobre las aguas del rio Bravo, a la altura del puente internacional Reynosa-Hidalgo aun lado de un centro de convivencia situado en la colonia Del Prado, donde había una persona sin vida y flotando su cuerpo sobre ese rio.

Al lugar acudió el área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes con una lancha localizaron el cadáver y lo levaron hasta la orilla del rio para que autoridades de la Unidad General Investigadora, número 4, tomara conocimiento de ese deceso.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado Investigadora acudió al lugar y acordono el área, así como peritos del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes realizaran el levantamiento de evidencias de la víctima.

A simple vista esa persona es del sexo masculino, de entre 25 a 45 años de edad, vestía pantalón, camisa, y suéter o sudadera color azul, se encontraba descalzo, y entre sus ropas no se le encontró ninguna identificación al menos en ese lugar dijeron los peritos.

Fueron empleados de ese centro recreativo quienes dieran aviso al ver flotando el cuerpo que lo arrastraba la corriente y que al verlo se comunicaron con el 911, para que tomaran conocimiento las autoridades de emergencias,

Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para la necropsia de ley y se presume que se trate de un aspirante a "braseroʺ que en su intento por buscar el sueño americano murió ahogado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!