Tamaulipas: Encuentran a mujer MUERTAen un motel en Reynosa

Reynosa.- Empleados de un motel encontraron a una mujer muerta al parecer por causas naturales, en el interior de una de las habitaciones, y autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

El incidente fue reportado a las 08:00 horas de ayer a las autoridades en un motel de paso ubicado en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Las Granjas.

La víctima de unos 25 a 30 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, estatura baja, hasta el momento no identificada, estaba sobre la cama, desnuda y tapada con una colcha.

Uno de los empleados del lugar dijo que la mujer había ingresado al cuarto número 11 en compañía de un hombre alto y corpulento, por lo que rentaron 12 horas de servicio.

Agregó que eran como las 19:00 horas del viernes cuando alquilaron la habitación, por lo que se les vencía a las 07:00 horas de ayer.

Pensado que ya habían desocupado el cuarto, personal de limpieza ingresó y observó a la mujer recostada, por lo que le hablaron y no respondía.

En esos momentos solicitaron el apoyo a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y agentes de la Policía Investigadora, quienes confirmaron el deceso.

Posteriormente se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para iniciar con las diligencias en el sitio.

Las autoridades indicaron que el cuerpo de la mujer no contaba con huellas de violencia y que tenía aproximadamente seis horas de muerto por el estado de rigidez.

Agregaron que lo extraño del caso era que no encontraron la ropa de la mujer, ni las pertenencias y en la grabación de las cámaras de circuito cerrado del lugar se observa salir al sujeto durante la madrugada.

Comentaron que iban a esperar los resultados de la necropsia de ley para que el médico legista determine la verdadera causa de la muerte.

Hasta el sitio se presentaron autoridades para tomar conocimiento del caso.
La hoy occisa fue llevada a la morgue, donde se determinará la causa de la muerte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!