Tamaulipas: Doble saqueo a kínder; Se llevan equipos de cómputo y aparatos eléctricos en Reynosa

Reynosa.- Ayer fue difundido el robo en un kínder donde delincuentes se llevaron aparatos de cómputo y eléctricos por lo que padres de familia solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.

Los hechos se suscitaron en el pasado jueves en el jardín de niños Leona Vicario ubicado en la calle Héroes de la Reforma de la colonia Carlos Cantú.

Los quejosos dijeron en redes sociales que ese día se metieron a robar computadoras, impresoras, dispensadores de agua purificada, una bomba de agua, entre otras cosas.
Agregaron que los delincuentes nuevamente se metieron el viernes a robar otras cosas y desordenaron todo en el interior.

Debido a la situación que están viviendo en el plantel educativo y por la falta de apoyo de las autoridades correspondientes, los padres de familia decidieron quedarse a cuidar el lugar.
Por lo que la noche del sábado volvieron a llegar los ladrones quienes en esta ocasión no lograron robar nada porque los padres de familia los descubrieron pero no los lograron aprehender.

De acuerdo a la situación, los padres de familia publicaron los daños y la evidencia del robo en paginas de Facebook, también solicitando el apoyo para recuperar las cosas robadas ya que pueden ser comercializadas por los delincuentes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!