Tamaulipas: Denuncia robo de camioneta a PUNTA DE PISTOLA en Reynosa

Reynosa.- Un empleado se presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar que un sujeto armado con una pistola, hasta el momento no identificado, lo asaltó y le robo su camioneta.

El afectado de 35 años de edad aproximadamente, residente de la colonia Esperanza, manifestó que el pasado viernes por la tarde estaba sobre su camioneta Ford Explorer, modelo 2004, color guindo, de procedencia mexicana, en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Cuando al estar bajando unos documentos se le acercó un sujeto joven de complexión delgada, quien sacó una arma de fuego y le dijo que descendiera de su unidad.

Agregó que el delincuente se subió a su camioneta y escapó a toda velocidad rumbo a la carretera a Río Bravo.

El afectado dijo que en esos momento llamó a su familia y a las autoridades correspondientes para informarles sobre los hechos.

Comentó que dentro de su unidad iban los documentos originales y su licencia de conducir por lo que se deslinda del mal uso que pudiera hacer el delincuente.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la denuncia e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!