Tamaulipas: Capturan a pareja de RATEROS en Cd. Madero

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Agentes de seguridad vial de Madero, detuvieron la mañana de este lunes a una pareja por haberle arrebatado el bolso a una instructora de zumba.

Los hechos se registraron a las 9:20 horas a media cuadra de la presidencia municipal, justo enfrente de una tienda de empeño que se ubica sobre la avenida Francisco I Madero en la zona centro.

Los presuntos delincuentes se identificaron como Jennifer García y Benjamín Salvador, ellos fueron trasladados a la barandilla de Fuerza Tamaulipas.

La víctima se dirigía al local donde imparte sus clases, cuando de repente los implicados le arrebataron su bolso, intentaron darse a la fuga pero la mujer le solicitó el apoyo a dos motorizados que transitaban por el lugar.

Desde finales del año pasado, los agentes de tránsito de Madero tienen la instrucción de colaborar en las tareas de vigilancia y han logrado detener a cinco delincuentes y recuperaron el dinero que había sido robado de un restaurante localizado en calle 10 de la colonia Jardín 20 de Noviembre.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!