Tamaulipas: Cae con todo y auto al Anzaldúas de Reynosa y logra sobrevivir

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de perder el control de su unidad sin precisarse la causa, un conductor cayó la canal Anzaldúas, por lo que fue auxiliado por los cuerpos de emergencia.

Los hechos se suscitaron a las 13:40 horas de ayer en el estacionamiento de los campos de fútbol localizados al costado norte de la carretera Ribereña, frente a la colonia del mismo nombre.

El conductor, un abogado de 64 años de edad, se desplazaba un vehículo Dodge Neon , color blanco, cuando por accidente cayó al canal y después salió del agua.
Al ver el incidente, testigos llamaron a los cuerpos de emergencia por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil y Bomberos para atender al afectado.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al abogado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para que fuera intervenido por médicos especialistas.

Por último, al sitio se presentaron peritos de Tránsito Local para tomar conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa y así poder sacar la unidad del interior del canal.

Las maniobras del operador de una grúa fueron apoyadas por elementos de Protección Civil yBomberos quienes ingresaron al agua para colocar un tirón al vehículo afectado y así pudiera sacarlo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!