Tamauliapas: Deja de informar gobierno de CdVictoria sobre SDR porque lo hacen redes sociales

Armando Nuñez Montelongo secretario del ayuntamiento de esta capital afirmó que la presidencia municipal dejó de informar sobre situaciones de riesgo por la crímenes sangrientos, ejecuciones y ajuste de cuentas, porque las redes social informan a la población de manera puntual y con amplia veracidad. 

En entrevista dijo que la autoridad municipal no emite alertas de riesgo a la población por hechos de violencia, debido a que las redes sociales lo hacen oportunamente y mejor que cualquier corporación, con mayor precisión que las autoridades del cualquier orden gubernamental. 

Nuñez ha sido cuestionado por regidores de su propio partido el PRI, porque se le vincula con los gobiernos priístas estatales de Tomás Yarrington, Eugenio Hernández y Torre Cantú, donde desempeño cargos relevantes en el área de seguridad pública.

Reconoció que ha habido ejecuciones en esta capital pero que es la autoridad estatal es quien debe atender esas circunstancias de violencia, porque la presidencia municipal no tiene policía. Hasta el 30 de septiembre del año anterior Nuñez Montelongo se desempeño como presidente del consejo estatal de seguridad pública, tarea que regidores priístas no desempeño con transparencia, por ese motivo ha solicitado su renuncia desde el primero de octubre del 2016.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!