Se incendia abruptamente vehículo en Altamira, Tamaulipas

Se incendia vehículo.
El incendio de un automóvil en las inmediaciones de la laguna del Champayán ocasionó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, tras el reporte de varios paseantes a la línea de emergencias.

La llamada de emergencias al 911 fue notificado poco después de las 13:00 horas de este viernes en bulevar Manuel Cavazos Lerma metros antes de llegar al bulevar Allende, justo en el estacionamiento de un centro comercial.

La unidad siniestrada es una Nissan Tsuru en color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, cuyo conductor alcanzó a llegar al estacionamiento y de ahí solicitar el apoyo.

Fueron los locatarios quienes al ver que el automovilista solicitaba el auxilio, se solidarizaron con él y con extintores evitaron que las llamas se extendiera a toda la unidad motriz.

Minutos más tarde arribaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo de una de las motobombas de la dependencia.

Los "vulcanos" realizaron los trabajos para evitar que las llamas se extendieran, logrando sofocarlas.

A decir del automovilista, circulaba sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma de poniente a oriente, cuando repentinamente comenzó a ver que del interior del cofre comenzaba a emanar humo por lo que como pudo logró estacionarse y salir del vehículo para pedir ayuda.

Lamentablemente las llamas alcanzaron el cableado y parte del motor, esto pese a la rápida movilización de los trabajadores del lugar y de los Bomberos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!