Reynosa: Tras persecucion Militares aseguran camioneta con ARMAS, ocupantes la abandonan

Reynosa.- Cuando realizaban rondines de vigilancia en una céntrica colonia elementos de la Defensa Nacional aseguraron una camioneta la cual contenía varias armas en su interior, misma que fue abandonada luego de impactarse contra una casa.

Los hechos fueron reportados en redes sociales aproximadamente a las 21:45 horas de ayer en las calles Soto la Marina y Pípila de la colonia Hidalgo el cual era celosamente resguardado por los elementos castrenses.

Versiones extraoficiales señalaron que los elementos castrenses circulaban por la calle Independencia cuando a varias cuadras vieron pasar la camioneta a velocidad inmoderada por lo que de inmediato intentaron seguirla pero al dar vuelta en la calle Soto la Marina se percataron que se encontraba impactada contra el domicilio.

Se espera que en las próximas horas personal de la Procuraduría General de la Republica den a conocer más datos exactos ya que de forma extraoficial señalaron que habían encontrado alrededor de 4 armas en el lugar pero sin especificar tipos o calibres.

Cabe señalar que el lugar estuvo cerrado por espacio de más de una hora hasta la llegada de las autoridades ministeriales federales quienes hicieron el levantamiento de las armas y realizaron algunas labores periciales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!