¿Qué es la Legión Holk?, entèrate de todo


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) informó que los integrantes de dicho grupo buscan sentido de pertenencia y realizan actividades "troll".

José Roberto Uribe Ruiz, de la Unidad de Inteligencia Cibernética de la PGJ capitalina, detalló que no solo existe la Legión Holk sino que existen varias comunidades deformadas, las cuales rebasan el límite del humor negro.


Además, los participantes en estos grupos que pueden ser de varios estados del país, se hablan en clave y suelen hacer burla de personas y acontecimientos en su mayoría fatales.


Uribe Ruiz agregó que pretenden adjudicarse acontecimientos que afectan a la sociedad, falsificando perfiles, tergiversando información, con el objetivo de generar campañas de odio.


La Legión Holk es investigada debido a que se relacionó a Federico, autor del tiroteo en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey, como miembro de dicho grupo; además, sus integrantes difundieron el hashtag #MásMasacresEnMéxico, así como supuestas advertencias de otros atentados en escuelas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!