Planta prevista para México se queda, responde BMW a Trump


La fabricante alemana BMW no dará marcha atrás a su planta prevista para instalar en San Luis Potosí, respondió al presidente electo de Estados Unidos Donald Trump.

Durante una conferencia en Münich, Peter Schwarzenbauer, ejecutivo de BMW respondió a Trump que "la planta prevista para México se queda en México", luego de que el mandatario electo estadounidense advirtiera que impondrá un impuesto de más de 35 por ciento a los vehículos de esta firma que ingreses a Estados Unidos.

"Somos un exportador neto en Estados Unidos, donde producimos y exportamos más autos que los que vendemos en el país, lo que es bueno para la economía", agregó Schwarzenbauer y se refirió al mercado de Estados Unidos como a una "segunda casa" para BMW.

De igual forma, el ministro de Economía alemán, Sigmar Gabriel, también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. hasta con el 35% de impuesto que les quiere cobrar por ser fabricado mexicano aun auto les va a salir mas caro a ford nada mas en la mano de obra ya que lo que le pagaran en esas nuevas plantas a un obrero ingeniero por un dia de trabajo sera lo mismo que le pagarian a 8 personas aqui en mexico lo que subiria hasta 8 veces la mano de obra de fabricar un auto sera mas caro que el 35% que busca cobrar mas las conseciones y devoluciones que les hace el gobierno mexicano en impuestos alas armadoras ellos mismos estan enterrandose solos obedeciendo a ese racista que solo gente de raza blanca a elegido para su grupo de trabajo ni un negro o hispano o mujer a incluido

    ResponderEliminar
  2. dicen que todos los mexicano aguantamos de todo menos que nos digan chinga tu puta madre eso es lo que mas encabroba a cualquier mexicano eso es lo que hizo penanieto al subir la gasolina esa frase de que hubietas hecho tu es el equivalente a chinga tu madre ya lo autorice ahora todos se pasaron a chingar y cada que vez a su gabinete ydiputados sonriendo y apoyando a epn es una mentada de madre para cada mexicano como diciendo yo tengo vales de gasolina gracias a tu voto y tus impuestos que aunque no tenga carro le escupen comoquiera en sucomida un aumento por el transportey produccion de esta

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!