Perseguido y baleado conductor de camioneta de carga logra huir de ser ASALTADO en Tampico

Tampico.- El conductor de una camioneta de carga logró huir de dos maleantes que le dispararan en varias ocasiones para asaltarlo en el Libramiento Poniente.

A las 08:30 horas de este sabado la alerta se emitió luego de que un hombre llegara a la caseta de peaje del Libramiento Poniente, en donde solicitara la intervención de los paramédicos al servicio de Caminos y Puentes Federales, pues presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo.

Se identificó como Rubén Sandoval Ledezma de 46 años quién conducía una camioneta Ford de redilas F-450 con matrícula WP01537 del Servicio Público Federal con 4 toneladas de limones, que transportaba desde el estado de San Luis Potosí y su destino era la Central de Abastos de Altamira.

Una vez que fue atendido por los paramédicos de Capufe, fue trasladado al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”, en donde recibiría la atención médica.

Se informó que el hombre conducía de sur a norte sobre del Libramiento Poniente cuando dos hombres a bordo de un vehículo compacto en color azul se le emparejaron y le daban la instrucción de detenerse al tiempo que le enseñaban un arma de fuego.

Ante tales señas el conductor de la camioneta decidió imprimir velocidad para escapar de los sujetos, sin embargo el maleante que viajaba en el asiento del copiloto accionó el arma de varias ocasiones, dando un proyectil en su brazo izquierdo.

La víctima de este intento de asalto o secuestro, decidió continuar con su trayecto conduciendo a alta velocidad hasta llegar a la caseta de peaje de Capufe en donde fue atendido.

Se mencionó que estos dos sujetos a bordo del mismo vehículo o en ocasiones en una camioneta cerrada, han perpetrado varios asaltos en dicho tramo carretero, teniendo como resultado también varias personas heridas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Esos cabrones debemos agarrarlos y lincharlos a ver si tienen muchos huebos se ponen por el puente chairel uno

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!