NuevoLeón: Moviliza AMENAZA de BOMBA edificio de Monterrey

NuevoLeón.- Una presunta amenaza de bomba movilizó esta mañana a elementos de Policía y Protección Civil hasta el edificio Torre Meridiano, en el Barrio Antiguo de Monterrey.

Poco después de las 9:15 horas, las unidades de Fuerza Civil, Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Verde llegaron hasta el edificio ubicado sobre la Avenida Doctor Coss, en su cruce con Allende.

En el lugar, decenas de personas fueron evacuadas mientras se realizan las investigaciones para encontrar el artefacto.

Las autoridades no han confirmado que exista algún explosivo, pero la movilización continúa.

De manera extraoficial, ha trascendido en el lugar que fue un hombre a bordo de un taxi quien se detuvo frente a la edificio y gritó que había un artefacto en el lugar.

En el lugar trascendió que fue un taxista quien hizo el reporte a las autoridades luego de que trajera a dos personas al edificio y las escuchara conversar sobre la intención de colocar un explosivo que portaban en alguna parte del inmueble.

Se presume que son alrededor de mil personas las que trabajan en el lugar en el que se encuentran tres juzgados, despachos de abogados y las oficinas municipales de Profuturo, entre otras oficinas.

Elementos de Fuerza Civil han cerrado la calle Doctor Coss desde la Avenida Matamoros, en tanto que las personas evacuadas han hecho un punto de reunión en la capilla de Los Dulces Nombres, ubicada a unos 50 metros de la torre.

Una persona desmayada y otras tres con crisis de histeria es el reporte que hasta el momento tienen paramédicos de la Cruz Verde, quienes se encuentran en este mismo lugar.

Incertidumbre y tensión reflejan los ocupantes del edificio mientras evacuan el mismo una vez que ya han sonado las sirenas de alarma del inmueble de 20 pisos.

"Nos dijeron que teníamos que evacuar y nos paramos bien rápido, ya hemos hecho antes simulacros, así que ya sabemos lo que teníamos que hacer, pero nadie nos ha dicho nada de lo que está pasando", comentó Mayra Tacuba, quien se encontraba en el piso 18 de la torre.

Elementos policiacos ingresaron con perros adiestrados en la búsqueda de explosivos, quienes hasta el momento no han encontrado nada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!