NuevoLeón: "LEVANTAN" a NARCOVENDEDOR le disparan finge su muerte y sobrevive


El presunto narcovendedor encontrado el viernes herido con un balazo en el rostro, en Guadalupe, había sido levantado por sus agresores en una plaza pública de ese municipio, y aparentemente burló la ejecución al fingir que estaba muerto.

Monterrey, México.

Javier Alejandro Sánchez Polendo, de 21 años, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Coahuila, en Juárez, resultó con un impacto de bala en el pómulo izquierdo, herida que hasta anoche lo mantenía internado en el Hospital Universitario.

La bala no afectó el cerebro, comentó una fuente, y el lesionado, aunque delicado, siempre ha estado consciente desde que fue atacado.

Se informó que la lesión en la cara fue clasificada como grave porque tarda más de 15 días en sanar y sí pone en peligro la vida.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Sánchez Polendo fue privado de su libertad por varios hombres, sin que se precisara cuántos, cuando caminaba por una plaza pública, ubicada en la Colonia 31 de Diciembre.

Sin embargo, no se precisó qué estaba haciendo el joven en ese lugar.

Una fuente informó que sus captores lo trasladaron desde la plaza hasta la calle Graciano Bortoni en su cruce con San Bartolo, en la Colonia Nuevo Tamaulipas, donde lo bajaron de un vehículo y lo balearon.

El ataque contra Sánchez Polendo fue cometido el sábado alrededor de las 3:22 horas, y minutos después, al llegar los policías, se identificó y les confesó que se dedicaba a vender droga, incluso hasta delató a sus agresores, aseguró una fuente. 

Relató que varios hombres, quienes presuntamente también son narcovendedores y pertenecen a un grupo rival de la delincuencia organizada, lo plagiaron y atacaron.

Los agresores lo dieron por muerto al verlo caer herido, ya que se retiraron de inmediato, refirió el informante.

Sánchez Polendo, indicó el informante, enfrenta dos acusaciones por presunta venta de cocaína, y está a disposición de un Fiscal del área de narcomenudeo porque el día del ataque le encontraron cinco dosis de cocaína.

También, agregó, le ejecutaron una orden de aprehensión que tenía pendiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El mandato judicial fue emitido por un Juez de Control el 14 de marzo del año pasado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!