NuevoLeón: Aparecen los REGIOS DESAPARECIDOS… "Estaban descansando"

Monterrey, NuevoLeón.- Luego la movilización de autoridades del Estado de Coahuila y de diversas publicaciones en redes sociales para la localización de 4 jóvenes regios que de acuerdo a la novia de uno de ellos, se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo por la mañana, se dio a conocer que ya fueron localizados.

Los regios Jaime Alberto Castro Santos, Orión Lozano Hertzell, Alejandro Mota y Chava, quienes de acuerdo a lo publicado por la novia de Castro, éstos se dirigirían a la Huasteca Potosina, fueron localizados en Real de Catorce, San Luis Potosí.

Aparentemente la última comunicación la realizaron el pasado domingo alrededor de la 10:30 de la mañana, indicando que se encontraban en Saltillo, Coahuila, sin embargo los jóvenes decidieron apagar sus celulares y dirigirse a su destino.

Fue entonces que a novia de Castro publicó mediante redes sociales que los jóvenes no aparecían, provocando la movilización de familiares al vecino Estado de Coahuila a interponer la denuncia por la desaparición.

Los regios quienes laboran en el Bar Almacén 42 en el Barrio Antiguo de la Cuidad de Monterrey, aparentemente no andaban desaparecidos, sino solamente “descansando” de su vida cotidiana.

Por su parte familiares de los regios, agradecieron la difusión en redes sociales para tatar de localizar a los “perdidos”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!