NuevoLaredo: ASESINAN a cuchilladas señora de la 3era. edad y vacian su domicilio

Nuevo Laredo, Tam.- Una conocida mujer ganadera fue asesinada a cuchilladas el martes en la mañana, durante un robo domiciliario dentro de su casa en la colonia Juárez, informaron autoridades ministeriales.

María Yolanda Vázquez Rodríguez, de 86 años de edad, fue acribillada en el interior de su domicilio en la cuadra 3800 de Maclovio Herrera, a unas cuadras de la Base 1, donde hay un fuerte destacamento de Fuerza Tamaulipas, cuyos más de 300 elementos fueron enviados a Nuevo Laredo a combatir el crimen.

La vivienda de la víctima fue saqueada por el o los delincuentes, que tuvieron todo el tiempo, ante la falta de vigilancia por parte de los elementos enviados a brindar “seguridad” en Nuevo Laredo.

Fueron sus vecinos quienes cerca de las 11:00 de la mañana del martes, reportaron que a la mujer de la tercera edad le había ocurrido algo, dando aviso a la Cruz Roja, cuando los paramédicos de la benemérita institución llegaron, María Yolanda, estaba sin vida.

El cuerpo de la mujer se encontró a un lado de su cama; las autoridades ministeriales encontraron huellas hemáticas desde la puerta principal, hasta donde estaba el cadáver. También hallaron el arma que se usó para el crimen.

Toda la habitación de la mujer, fue revisada por el o los delincuentes, que se llevaron todo lo de valor que había, saliendo por la puerta principal, sin que elementos de Fuerza Tamaulipas o Policía Militar, se percataran de los violentos hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog

¡Chat Informativo!