Llegan 500 militares a frontera de Tamaulipas

Regimiento de Caballería Motorizado
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar y la 8/a. Zona Militar informó que ha sido enviado el regimiento de Caballería Motorizada a Ciudad Mier.

El Regimiento de Caballería Motorizado, procedente del estado de Querétaro, se encuentra conformado por más de 500 elementos, quienes cuentan con los medios para el cumplimiento de sus labores en la región.

Con ello, se fortalecen los esfuerzos que llevan a cabo los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal para coadyuvar en la seguridad y tranquilidad de las personas.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso inquebrantable con el Gobierno de la República, con el fin de realizar acciones en beneficio de los mexicanos.

La reunión donde se dio a conocer la llegada de estos refuerzos, tuvo como asistencia al Grupo de Coordinación Tamaulipas, al general de División Diplomado de Estado Mayor Javier Cruz Rivas, así como el comandante de la IV Región Militar, y Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas y el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Luis Crescencio Sandoval González, Comandante de la 8/a Zona Militar, y que contó con la asistencia de autoridades municipales de Ciudad Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz; personal de la Armada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!