La diputada del PRI Carmen Salinas se pronuncia a favor del gasolinazo


La diputada federal Carmen Salinas apoyó la decisión del gobierno mexicano de incrementar los precios de las gasolinas en el país y dijo que quien “tenga coche, que lo mantenga”.

“Era necesario todo lo sucedido porque ya no podía estar el gobierno subsidiando tanta gasolina, el que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra, carnal, de todas formas no se acaba el tráfico”, afirmó.

Salinas indicó que preferiría que el subsidio fuera para dar comida a la gente pobre. “Son leyes que tiene que imponer el gobierno porque toda la vida ha subsidiado la gasolina y prefiero que subsidien la comida para la gente pobre”, agregó.

La legisladora aseguró que algunos partidos políticos se han aprovechado de la situación, “pero hay que tener tamaños para decir, ya no más subsidio, el que quiera azul celeste, que le cueste”.

Sobre los saqueos que se han registrado en los últimos días en el Estado de México, Salinas dijo: “Esos son chairos que se aprovechan para vandalizar los negocios”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

4 comentarios :

  1. no tarda en aparecer chillando y diciendo ahi mi kikesito hay mi kikesito asi como lo hace con las entrevistan que le hacen cuando empieza hay mi pedrito ahora para apoyar el gasolinazo de su kikesito ya no lo bloquen

    ResponderEliminar
  2. de ese aumento en la gasolina va a salir su sueldo ptestaciones asesoresy las tranzas y las mordidas que ledaran por eso lo defienden como perros a su amo no es tanto que defiendan al inutil ese es protteger su ganancia

    ResponderEliminar
  3. Hija desu pinshy madre komo eya tiene baro le vale v..ga loqpase

    ResponderEliminar
  4. COMO ACTRIZ DE FICHERAS ES MEDIO MALA, PERO COMO DIPUTADA NO VALE MMM...

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!