Jovencita intentaba SUICIDARSE en Puente Peatonal de Tampico

Tampico.- Una joven mujer intentó quitarse la vida al aventarse de un puente peatonal de la zona norte de Tampico, pero por fortuna dos personas apegadas a la iglesia Cristiana lograron convencerla de que no cometiera tal atrocidad.

A las 11:00 horas de este lunes se recibió la llamada en el Centro de Control, Comando y Cómputo en el que se informaba de una mujer que amenazaba con aventarse del puente peatonal denominado “Soriana Aeropuerto” que tiene unos 5 metros de altura.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio encontrando a la jovencita en la parte trasera de un negocio de pollos asados; se encontraba con una fuertecrisis nerviosa .

Pese a que se solicitó la presencia de la Cruz Roja, ésta nunca llegó al sitio. Después de que los elementos policiacos entablaron diálogo con la jovencita, ésta no reveló las causas de la determinación de quitarse la vida.

Fue por espacio de al menos media hora que la mujer permaneción sentada en la banqueta del acceso de autoservicio del establecimiento de pollos. Una vez que la crisis cedió, la joven fue trasladada a su domicilio en la zona norte a bordo de la patrulla 841 de la Policía Estatal .

De acuerdo a una comerciante ambulante que fue testigo de los hechos, la jovencita habría dado varias vueltas en el puente peatonal y de pronto subió al barandal con la intención de aventarse.

“Pero dos personas que son de la iglesia Cristiana la vieron y fueron a platicar con ella y convencerla para que no se aventara. Son gente buena que le mandó el Creador para que no cometiera el suicidio”.

Indicó que después de varios minutos la convencieron de que no era la mejor idea quitarse la vida, por lo que descendió y se ocultó en la parte trasera del negocio de pollos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!