En Reynosa empistolados asaltan a repartidores

Asaltan a repartidores 4 tipos empistolados. Cometen atraco con lujo de violencia
Empleados repartidores de refrescos fueron asaltados con lujo de violencia en la carretera a Río Bravo por cuatro sujetos desconocidos armados con pistola.

El afectado dijo a las autoridades ministeriales que fue a surtir refrescos a una fundidora ubicada en la ciudad vecina de Río Bravo.

Al venir de regreso en el camión repartidor de la empresa Bebidas Mundiales, junto con un compañero, cuando fueron cerrados por un vehículo Ford Taurus color arena, en el cual viajaban cuatro sujetos.

Manifestó que uno de los cuatro tripulantes bajó y amagó con pistola a su compañero para subirlo a la unidad Ford y después regresó y se subió al camión con un martillo y un mazo.

Agregó que el delincuente le pidió que siguiera circulando y empezó a golpear con el martillo y el mazo la caja fuerte, la cual está en la cabina del camión.

Luego le pidió que se detuviera para continuar golpeando la caja, hasta que logró abrirla y agarró el dinero de las ventas.

El empleado dijo que en todo momento era seguido por el vehículo Taurus y luego los bajaron a él y a su compañero y los delincuentes escaparon del lugar.

Comentó que los delincuentes se robaron más de 29 mil pesos de la caja y el camión repartidor de refrescos.

Indicó que también les quitaron los teléfonos celulares y las carteras, en las cuales cargaban documentación y otras cosas.

Después ello se fue caminando junto con su compañero y se encontraron con unos agentes de Tránsito Local, a quienes les solicitaron ayuda.

En eso una mujer les dijo que más adelante sobre la carretera estaba un camión abandonado y los oficiales lo llevaron hasta donde estaba la unidad y se percataron que era la que les habían robado.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad General de Investigaciones Especializadas en el Delito de Robo donde se inició una carpeta de investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!