Dòlar imparable en Mèxico, llega a 22.35 pesos


El dólar libre finalizó la sesión en un precio máximo de 22.35 pesos, lo que significó un incremento de dos centavos comparado con el cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 21.16 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro, por su parte, perdió cuatro centavos respecto a la jornada cambiaria previa, al colocarse hasta en 23.75 pesos; la libra esterlina llegó a los 27.43 pesos y el yen se ubicó en un precio máximo de 0.223 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera en el país en 21.9044 pesos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. eso quiere decir que la proxima alza de gasolina y todo lo quesuba un 1-20% gracias a EPN ( El Pendejo Nacional) y ahora intenta escudarse en su principal actor el chapo y a ver como reacciona el cds a esto que acaba de hacer y dando gracias y aprovechando lo ocurrido en nuevo leon queriendo mostrar su lado amable o humano intentando subir su popularidad que hasta esta inflada no creo que 14 millones de mexicanos 14% lo apoyen y lo aprueben contra el 86% que no

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!