Difunden foto de “El Chapo” durante su extradición a EU

 
A través de redes sociales se ha dado a conocer una imagen del momento en que el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán es extraditado a Estados Unidos.

Guzmásn Loera fue entregado esta tarde a autoridades estadounidenses luego que el Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal en la Ciudad de México determinó negarle el amparo y la protección de la justicia federal.

En la imagen se observa al capo con vestimenta color caqui mientras es sostenido por dos agentes federales. Llama la atención la expresión de su rostro ante el momento que vive.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. aqui va a a haber dos probables reacciobes del cartel de sinaloa la primera seria una eacc. violenta contra el gobierno por esa exttadiccion al vapor deel chapo con todo lo que puedan usar y golpear al gobierno y la otra seria algo parecido al cdg y y oziel cardenas al extraditarlo asi naciendo un nuevo cartel los zetas alno estar con el nuevo lider y ya sabemos en que termino esta division ahora con un cartel tan grande seria mucho peor esa division

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!