Despojan violentamente de sus pertenencias a mujer, en Col. Las fuentes de Reynosa

Cuando descendía de su vehículo en la colonia Las Fuentes Sección Lomas, una conductora fue despojada con violencia de sus pertenencias de valor por un maleante que portaba una pistola.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, en immediaciones de una calle que en esos momentos lucía solitaria, donde la mujer había estacionado su vehículo.

La agraviada, quien es jubilada, arribó al lugar con intenciones de visitar a su hijo, pero no alcanzó a descender del vehículo cuando el delincuente la amagó con el arma de fuego.

El asaltante le exigió que le entregara el bolso de mano, lo cual la mujer acató sin oponer resistencia por temor a resultar lesionada.

En el bolso de mano la víctima guardaba tres mil 300 pesos en efectivo y documentos personales, entre los que destaca la visa láser, tarjeta bancaria, licencia de conducir, así como la tarjeta de circulación del vehículo.

La agraviada denunció los hechos ante el personal de las Unidades Generales de Investigación (UGI), quienes por esa causa iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!