Cierran autoridades la calle Oaxaca de Reynosa por brutal extorsiòn telefònica

Moviliza a policíascaso de  <strong>extorsión</strong> . Cierran autoridades la calle Oaxaca
Luego de que se registrara presuntamente un asalto o extorsión telefónica en una papelería, autoridades mantuvieron cerrada por alrededor de una hora la calle Oaxaca, conocida como “La Calle del Taco”.

Los hechos se suscitaron a las 13:45 horas de ayer en un negocio denominado Don Bosco, localizado entre las calles San Luis Potosí y Tamaulipas, de la colonia Rodríguez.

Una llamada anónima a los números de emergencia fue la que alertó a las autoridades sobre un presunto asalto o extorsión telefónica en la papelería.

En minutos el lugar fue rodeado por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, agentes de la Policía Investigadora y de personal de la Secretaría de Marina.

La circulación de la calle Oaxaca fue cerrada por espacio de una hora por agentes de Tránsito Local, mientras las autoridades trataban de ingresar al negocio el cual extrañamente se encontraba cerrado en horas de labores, por lo que el propietario tuvo que abrir la puerta con una llave extra.

En esos momentos, los elementos de la Policía Investigadora y de la Secretaría de Marina montaron un operativo e ingresaron al negocio con las armas cortas y largas al frente, preparados para enfrentar cualquier tipo de situación de riesgo.

Las autoridades revisaron todo el sitio, el cual se encontraba solo, cerrado y con las luces apagadas, percatándose de algunas irregularidades como la caja registradora vacía y que las dos empleadas no se encontraban laborando.

El encargado del negocio se trató de comunicar vía telefónica con las empleadas, pero en eso momento no le respondían la llamada, por lo que revisaron la grabación de las cámaras de circuito cerrado y se percataron que al parecer no se trataba de un asalto, sino de una extorsión telefónica a las empleadas, quienes intimidadas decidieron retirarse del negocio.

El comandante de la Policía Investigadora dijo que estaban trabajando en el caso y que en las próximas horas iban a dar a conocer más detalles de los hechos, para no entorpecer las indagatorias.

Testigos manifestaron que por la mañana estaba abierto el negocio, que incluso un empleado de una frutería había sacado unas copias como a las 10:00 horas, refiriendo que se encontraban las dos empleadas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!