Cerrarán carreteras en Tamaulipas para trasladar calderas a refinería de Tula

La carretera estatal 126 Rumbo Nuevo y la carretera federal 850 del entronque Tula-Ciudad Victoria, permanecerán cerradas el próximo lunes a partir de las 06:00 horas, ya que serán trasladadas dos calderas de coque a la refinería de Tula, Hidalgo.

La empresa encargada de realizar el movimiento, en conjunto con la Policía Federal, informaron que el cierre de la carretera afectará a los usuarios que tengan contemplado transitar de San Luis Potosí-Ciudad Victoria-San Luis Potosí y puntos intermedios.

El cierre de la carretera se realizará a partir de las 06:00 hasta las 20:00 horas, reanudando posterior a ese horario la apertura de las redes federales.

El tráfico vehicular con dirección a San Luis Potosí será desvaído por la carretera Ciudad Victoria-González-Mante-Ciudad Valles-Huizache, Ciudad Victoria-Llera-Ciudad Mante-Ciudad Valles-Huizache, Ciudad Victoria-Llera-Ocampo-Tula-Huizache.

Asimismo, Ciudad Victoria Linares-Monterrey-Matehuala-Huizache, Ciudad Victoria-Linares-San Roberto-Matehuala-Huizache y con dirección a Ciudad Victoria por Huizache-Matehuala-Saltillo-Monterrey-Linares, Huizache.

El tránsito de Ciudad Victoria a Jaumave se realizará con normalidad el próximo lunes, ya que estas actividades no interferirán en esa ruta.

Para el martes no se registrara ningún movimiento, ya que será hasta el miércoles cuando se realice el mismo procedimiento que el lunes, posteriormente el jueves iniciará el traslado de las cuatro calderas de coque del kilómetro 66 hasta el límite del estado con San Luis Potosí.

El movimiento de las calderas de uso industrial, cuyo peso bruto vehicular es de 800 toneladas, 12 metros de diámetro y una configuración vehicular de 75 metros de largo cada una, continuará su recorrido el próximo sábado rumbo a la refinería de Tula.

Las calderas arribaron procedentes de Avilés, España, al puerto de Altamira el pasado 27 de febrero y tienen como destino final la Refinería Miguel Hidalgo, ubicada en el municipio de Tula, en el estado de Hidalgo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!