Cae banda de asaltantes de tiendas de Tampico; son puros jovencitos

Fuerza Tamaulipas dio a conocer la detención de una banda de delincuentes.
Elementos de la Policía Estatal desintegraron una célula delictiva que operaba en la zona sur del estado de Tamaulipas. Se trata de siete sujetos, en su mayoría menores de edad los cuales residían principalmente en la colonia Cascajal y zona centro de Tampico.

El delegado regional de Seguridad Pública y jefe de "Fuerza Tamaulipas" Alejandro Beaven, informó que las capturas se realizaron en la ciudad de Tampico.

René de Jesús Martínez, coordinador de la PEA en Tampico indicó que los jóvenes capturados se dedicaban al asalto de las farmacias "Guadalajara", farmacias "Similares", Tiendas de conveniencia "Oxxo", Estéticas, Miscelaneas y a transeúntes, tanto en el puerto como en Ciudad Madero y Altamira.


El primer detenido y más peligroso de ellos fue Fernando Michel Arteaga alias "El chamagol", quien además cometió secuestros. Los otros detenidos son identificados con los alias de "Capuchino", "El Brayan", "El Kevin", "El Pepillo" o "Fofy" "El niño" y por último "El Tito".

Este último se encuentra prófugo de la justicia ya que al ser capturados sus demas compañeros presuntamente huyó hacia la ciudad de Matamoros Tamaulipas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!